Render oficial filtrado del OnePlus 2 metálico

Escrito por:

El OnePlus 2 está siendo uno de los protagonistas del mes de julio. Recordemos que el nuevo terminal de la empresa china será presentado el próximo 27 de julio y sobre el mismo ya se han destapado bastantes detalles. Algunos de esos detalles ya os lo hemos contado nuestro blog, por ejemplo, sabemos que habrá tres versiones del OnePlus 2. Hoy, según el sitio web gizmochina, podemos observar un render filtrado del OnePlus 2.

Render oficial filtrado del OnePlus 2 metálico
Render oficial filtrado del OnePlus 2 metálico

En el render que hoy os traemos se puede observar como el nuevo one Plus 2 estará fabricado en metal. Es algo que sorprende debido a que el anterior terminal de la marca abusaba en exceso de los plásticos. Sin embargo vemos que el terminal presenta un aspecto excelente. Fruto de este  cambio de materiales en su fabricación es la subida de precio de la que ya os hemos hablado para el OnePlus 2.

Otros detalles de los que ya os hemos hablado del nuevo OnePlus 2 será el tamaño de pantalla de entre 5,5 y 5,7 pulgadas. Más detalles del OneaPlus 2 hemos contado en nuestro blog versan sobre la cantidad de memoria RAM que dispondrá el mismo, en este caso vemos que el OnePlus 2 tendrá 4 GB de memoria RAM.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.