AndroidDispositivos MóvilesPhablets

Samsung Galaxy Note 4 vs LG G4 Stylus, test de velocidad

El Samsung Galaxy Note 4 es el phablet de gama alta de la compañía Samsung lanzado el año pasado, por otro lado el LG G4 stylus es la variante phablet del LG G4 presentado en mayo por la compañía, nos parece interesante presentar un vídeo comparativo de estos dos dispositivos que usan una lápiz en una prueba de velocidad de arranque entre estos dos terminales.

El LG G4 stylus es un terminal mucho más barato que el Galaxy Note 4, por lo que podemos pensar que pocas cosas deben tener en común aparte del tamaño de la pantalla que se situal en las 5´7 pulgadas.

Samsung Galaxy Note 4 vs LG G4 Stylus, test de velocidad
Samsung Galaxy Note 4 vs LG G4 Stylus, test de velocidad

Samsung Galaxy Note 4 vs LG G4 Stylus, test de velocidad

En el vídeo que le vamos a mostrar se prsenta un Galaxy Note 4, a su izquierda y un LG G4 Stylus, a la derecha, ambos terminales se encenderan a la vez para comprobar cuál de ellos esta listo para el uso antes que el otro, como podrá comprobar uno de ellos es bastante más rápido que el otro pero no vamos a desvelar el resultado antes de que veas el vídeo.

Despúes de ver cuál de ellos es más rápido en arrancar el revisor continúa comparando las pantallas, abrindo diferentes aplicaciones y viendo que tal va la multitarea en ambos dispositivos.

Una vez que hayas terminado de ver el vídeo nos gustaría que nos dejárais en los comentarios vuestras impresiones.

 

 

el autorSergio Marin
Diplomado en empresariales, trabajador incansable, apasionado de la tecnología.

1 comentario

  • Nada que hacer LG al lago de samsung.
    Aunque es más elegante el LG.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.