Nexus 5 2015, nos confirman tamaño y resolución de pantalla

Escrito por:

El Nexus 5 2015 va a ser uno de los grandes protagonistas de los proximos meses, hoy os contabamos como hemos visto una imagen que nos ha hecho ver como será el terminal final, pero lo que ahora nos trae a volver a hablar de  este nuevo dispositivo Nexus que volvera a fabricar LG, es la confirmación del tamaño y la resolución de la pantalla de este nuevo dispositivo que muchos de nosotros estamos esperando.

Nexus 5 2015, nos confirman tamaño y resolución de pantalla
Nexus 5 2015, nos confirman tamaño y resolución de pantalla

Nexus 5 2015, nos confirman tamaño y resolución de pantalla

El nuevo terminal Nexus 5 vendrá a situarse en la gama media-alta del mercado con un precio que rondará los 350-400€ y que contará con unas características lo suficientemente potentes como para satisfacer a los usuarios más exigentes. Por otro lado Google también planea presentar otro terminal Nexus este año que vendrá a incorporarse a la gama alta y que será fabricado por la compañía china Huawei.

Hoy tenemos una información aparecida en el sitio web Phandroid de manos de su máximo responsable Derek Ross y que confirma que la pantalla del nuevo Nexus 5 será de 5´2 pulgadas y tendrá una resolución de 1920×1080 píxeles.

A muchos usuarios le parecerá poco una resolución FullHD para este terminal, pero hay muchos fabricantes que siguen pensando que para pantallas de movil una resolución FullHD es más que suficiente ya que la diferencia con QHD es practicamente nula en estos tamaños de pantalla y así de esta manera tanto el procesador como la batería tienen mejores rendimientos.

¿Qué os parece este nuevo dato del Nexus 5 2015? ¿Estais esperando este nuevo terminal de Google? 

2 comentarios

  1. Esta bien que Google haya renovado el Nexus 5, el mejor Nexus según muchos, ya que lo dejaron de vender con la llegada del Nexus 6 pero este no se ha vendido lo esperado, ya sea por el precio y por el tamaño lo mejor es dar al usuario la opción de uno mas pequeño y asequible económicamente, y a la vez mejorar el Nexus 5 de 1ª generación

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.