El OnePlus 2 tendrá tres versiones

Escrito por:

El OnePlus 2 tendrá 3 versiones, esto es al menos lo que se desprende del documento desertificación Bluetooth que se ha filtrado hoy a la prensa sobre el Oneplus 2.

El OnePlus 2 tendrá tres versiones
El OnePlus 2 tendrá tres versiones

Sobre el OnePlus 2 ya tenemos bastantes filtraciones por ejemplo sabemos que usará Snapdragon 810 como procesador. También tenemos idea de que el OnePlus 2 llevar a un lector de huellas digitales. Incluso tenemos algunas imágenes reales, tanto traseras como delanteras, de lo que podría ser el OnePlus 2.

Sin embargo, hoy nos encontramos con una filtración proveniente del dispositivo certificado en el organismo Bluetooth que parece ser el OnePlus 2 y del que vemos que existen tres variantes. Estas son los OnePlus 2 A2001, A2003, A2005 y. Los tres modelos han recibido la certificación para la versión 2.2 de hardware más software versión 2.0.1 Bluetooth 4.1.

Por ahora hay poca información sobre las características que tendrán cada una de estas variantes. En principio, parece que la versión A2001 dispondrá de un Snapdragon 810 y 3 GB de RAM. Por otro lado, nos encontramos con la versión A2003 cuya diferencia con la anterior parece que estribará en la disposición de 4 GB de RAM en lugar de 3. Sobre la última versión A2005 no tenemos todavía ninguna filtración de información que os podamos ofrecer.

La suerte es que en pocos días podremos saber todos los detalles oficiales del nuevo OnePlus 2 pues el 27 de julio será presentado oficialmente en un evento del que ya os hemos hablado. ¿ qué te parece que existen tres versiones distintas del OnePlus 2?

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.