Windows 10

Microsoft lanza nueva versión de prueba de Windows 10

Ya hemos hablado en alguna que otra ocasión de Windows 10, la próxima versión del sistema operativo que Microsoft está cocinando a fuego lento, para lograr que esta vea la luz.

Ya os contamos en su día como se espera que Windows 10 sea lanzado este verano, aunque la versión para smartphones de Windows 10 llegará algo después. Pero hoy queríamos hablaros de la versión para PC y portátiles…ya que acaba de ver la luz una nueva Build.

Windows 10
Windows 10

Microsoft anunció la disponibilidad de una nueva versión de prueba de Windows 10. Concretamente se trata del nuevo Windows 10 Build 10158, una versión que recibe algunas novedades como por ejemplo en ella veremos como el nuevo navegador Edge cuenta con un nuevo logotipo y algo que agradará a muchos la reproducción de audio no se interrumpe cuando el navegador se minimiza. Además la opción de “Nueva pestaña” ahora ofrece nuevas opciones de personalización.

Además esta nueva versión de Windows 10 incluye cambios en el sistema de control de voz Cortana que ya es capaz de enviar un mensaje de correo electrónico y en la sección Notebook se incluye ahora el perfil y el panel de Ajustes.

Esta versión de Windows 10 también viene con una nueva versión de la aplicación Fotos e incluye algunas correcciones aplicables a las Surface 3 y las Surface 3 Pro.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.