DOOGEE Galicia X5

El DOOGEE Galicia X5 llegará el próximo mes de Agosto

En Doogee están empeñados en llenar el mercado con terminales accesibles por precio, con unas características interesantes y últimamente por terminales con nombres muy españoles, como por ejemplo el nuevo DOOGEE Galicia X5 o el DOOGEE Valencia2 Y100

DOOGEE Galicia X5
DOOGEE Galicia X5

En cuanto a las características del DOOGEE Galicia X5 estamos ante un terminal de gama media/baja por lo que no esperes encontrar unas especificaciones que te sorprendan por su potencia.

El terminal cuenta con un procesador MediaTek MT6580 Quad Core Cortex A7 con una velocidad de reloj de hasta 1,3 GHz, una pantalla de 5.0 pulgadas con resolución HD de 1080×720 pixeles. En cuanto a la RAM quizás sea el punto más flaco del dispositivo ya que contamos con 512 MB de tipo LPDDR3. En cuanto a la memoria de almacenamiento contamos con 4GB optimizado, con la posibilidad de ampliar la memoria hasta los 32 GB. En cuanto a la batería va en consonancia con el resto de las características de este terminal y dispondremos de una batería de 2200mAH. En cuanto al tamaño tendremos unas medidas de 143×72.2×8.8 mm.

Se espera que la fecha de lanzamiento del DOOGEE Galicia X5 se produzca en el próximo mes de Agosto. En cuanto al precio del DOOGEE Galicia X5 de momento se desconoce, aunque teniendo en cuenta las características mencionadas esperamos que sea bajo, lo que lo hará muy atractivo para muchos. Lo que si se sabe es que tendremos una versión 4G de este teléfono.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.