FIFA 16 y sus nuevas características

Escrito por:

El lanzamiento de FIFA 16 se acerca cada vez más, el próximo 22 de septiembre veremos cómo llega a las consolas de videojuegos más importantes, como son la Playstation 3, Playstation 4, Xbox One y Xbox 360. Recientemente, y a través de un vídeo, la casa desarrolladora reveló algunas de las características más atractivas que ofrecerá su nuevo título que os dejamos al final del articulo.

FIFA 16 y sus nuevas características
FIFA 16 y sus nuevas características

Uno de ellos es el aumento de habilidad para la defensa, ello con el fin de dar más equilibrio a los partidos 1 contra 1. Para lograr este objetivo, se ha otorgado mayor libertad a los defensas en sus movimientos para así poder perseguir y marcar mejor a los delanteros más habilidosos. Esto se traduce en nuevas barridas que le permiten al defensa reincorporarse de una forma mucho más rápida para poder seguir la jugada.

Por otro lado, se mejoraron las habilidades de los porteros, brindando más seguridad en el momento en que los delanteros sobrepasen la parte defensiva de los equipos. En cuanto al mediocampo, los jugadores estarán dotados de mayor inteligencia con la capacidad de anticipar aquellos pases peligrosos. Asimismo, todos los pases del juego han sido también mejorados y ahora son mucho más estéticos (lucen mucho mejor) a la hora de buscar el gol.

EA Sports ha manifestado que estas mejoras se han introducido con el fin de que el juego cada vez sea más fiel a la realidad del deporte como tal, es por ello que los disparos y su trayectoria, al igual que los goles, serán muy diferentes a los de FIFA 15. De hecho, el jugador tiene la opción de sentir en qué parte o lugar fue golpeado el balón para mejorar la potencia y precisión a la hora de disparar.

FIFA 16 y sus nuevas caracteristicas
FIFA 16 y sus nuevas características

Como si lo anterior no fuera suficiente, EA Sports trabajó con el  astro argentino Lionel Messi para trasladar sus movimientos al juego luego de capturarlos a través de su avanzada tecnología virtual.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.