Google Earth celebra 10 años con 2 nuevas funciones

El popular servicio Google Earth que nos brinda la posibilidad de conocer cualquier parte del mundo desde nuestro ordenador o móvil, celebra por estos días su primera década de existencia. Por esta razón, Google ha incorporado dos nuevas funciones a su poderoso servicio: Earth View y Viajero.

Google Earth celebra 10 anos con 2 nuevas funciones

La función Earth View es una especie de galería que se encarga de compilar las mejores fotografías tomadas por los satélites. Aquí podemos encontrar las recreaciones de paisajes a la mejor calidad, sin mayores diferencias de contraste o de color entre sus componentes y además sin que nos molesten las nubes. Todas estas imágenes se pueden descargar gratuitamente y ser utilizadas como fondos de pantalla en nuestros dispositivo o para cualquier otro tipo de fin que nos puedan ser útiles.

La colección de imágenes de Earth View es realmente asombrosa, llegando a los 1500 paisajes pertenecientes a todos los océanos y continentes, además de cumplir con el fin de hacer estas imágenes accesibles a todo el mundo.

En cuanto a la función “Viajero”, esta se muestra en diversos colores y se trata básicamente de un servicio que automáticamente nos señala los lugares más destacados a visitar, los cuales precisamente se distinguen por los colores asignados.

Asimismo, nos permite conocer diferentes lugares a través de reseñas de tipo histórico y fotografías, optimizando enormemente la búsqueda. De hecho, es posible ver imágenes o fotografías de pueblos y ciudades en resolución 3D.

Google Earth celebra 10 anos con 2 nuevas funciones-

Para poder utilizar la función Viajero basta con usar la versión para ordenadores de Google Earth, infortunadamente aún no se encuentra disponible para dispositivos móviles aunque no es de extrañar que en muy corto tiempo lo esté.

Por último, y para poder tener acceso a la amplia galería de imágenes de Earth View es obligatorio descargar una extensión de Google Chrome o simplemente visitar el siguiente enlace: https://earthview.withgoogle.com/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.