Facebook para iOS se actualiza

La app de Facebook para iOS llega con nuevas características

Ya tenemos con nosotros una nueva versión de la aplicación de Facebook para iOS que llega con alguna que otra mejora en sus entrañas.

Facebook para iOS se actualiza
Facebook para iOS se actualiza

La nueva versión de Facebook para dispositivos iOS ofrece al usuario la posibilidad de añadir texto, filtros y “stickers” o pegatinas a las imágenes antes de subirlas. El acceso a las nuevas características se hace pulsando en el nuevo icono situado en la esquina inferior izquierda de la imagen.

En su día Facebook intentó y fracasó en la compra de SNAPCHAT por 3 mil millones. Desde entonces, la red social más grande del mundo parece decidida a adoptar algunas de las mejores características presentes en SNAPCHAT a su entorno. Primero lanzó Facebook Slingshot, una aplicación de mensajería que te permite añadir anotaciones a imágenes taly como ya hacía SNAPCHAT. Ahora se trae dichas características a su aplicación para iOS, lo que permite a los usuarios agregar texto, filtros y estos stikers o etiquetas a las fotos que suben a sus perfiles de Facebook.

Facebook primero combinó pegatinas con fotos en diciembre de 2014 con su aplicación stickered, antes de añadir esta característica a su aplicación para móviles a principios de este año. La nueva actualización aumenta el número de opciones para los usuarios, lo que permite como ya indicábamos añadir pegatinas obtenidas de la tienda de Facebook, aplicar filtros, y escribir mensajes de texto en color en las imágenes antes de subirlas…parece que hemos vuelto a tener 15 años…

De acuerdo con la información dada por The Verge, las nuevas características se añadirán en breve a la aplicación de Facebook para dispositivos Android.

Descargar Facebook para iOS

Via The Verge.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.