Moto G tercera generación, filtradas especificaciones, precio y lanzamiento

Escrito por:

Los rumores sobre la próxima generación del Motorola Moto G han sido constantes desde hace un tiempo, es uno de los teléfonos más esperados y hoy tenemos noticias frescas con detalles de sus especificaciones, su precio y su lanzamiento.

Ya hemos visto hace unos días una imagen del que sería el nuevo Moto G 2015, ahora se han escuchado muchos datos de este nuevo terminal, entre ellos que el Motorola Moto G 2015 se podrá personalizar con MotoMaker y las muchas noticias más procedentes de Brasil.

Moto G tercera generación, filtradas especificaciones, precio y lanzamiento
Moto G tercera generación, filtradas especificaciones, precio y lanzamiento

Moto G tercera generación, filtradas especificaciones, precio y lanzamiento

La información que nos llega desde Brasil incluye, especificaciones, precio y fecha de lanzamiento del nuevo Motorola Moto G 2015, según la información que llega desde este país se nos dice que le terminal estará disponible a partir del 28 de julio e Brasil, aunque no sabemos nada más acerca de otros mercados.

Desde la misma fuentes se ofrecen las especificaciones que tendría este nuevo terminal y que incluiría un Procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos con gráficos Andreno 306, la pantalla sería de 5 pulgadas con resolución 1280×720, según esta filtración tendríamos varios modelos, uno con 1 GB de RAM y otro de 2 GB de RAM, acompañados de 8GB y 16GB respectivamente, ambos ampliables mediante microSD, la cámara trasera sería de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles, la batería para todo el conjunto sería de  2470 mAh. Además de todo esto también se ha dicho que el terminal tendría certificación IPX7 que le aportaría resistencia al agua.

En la filtración se nos indica también el precio que tendrá este nuevo terminal y que sería de 899 BRL, lo que equivale a unos 260 €, un precio que puede ser un poco más caro de lo esperado, pero recordemos que normalmente los precios varían entre los diferentes mercados y que en Brasil los precios suelen ser más caros que en otros mercados.

¿Qué opinas de esta última filtración aparecida sobre el nuevo Motorola Moto G 2015? ¿Estas esperando que este disponible en tu región?

2 comentarios

  1. No. La verdad me deja un mal sabor este moto g.
    Uno espera ys un avance substancial. No espera un poquito y lo de lo mismo. Lo más erróneo que puede hacer motorola es querer implementar en gama media un moto g de 1 de RAM y otro de 2 GB. Ósea, dos segmentos en gama media? Con que intención? Gama media es gama media! No tiene que haber desviaciones así? Si van a crear gama medidas de 2 GB de RAM, pues que los hagan todos así. No fragmentemos la gama.
    Aparte la batería… Ya como que es de necios seguir con baterías tan reducidas, cuando se ha visto que las marcas chinas restan imponiendo hasta 3000 mAh. Porque seguir rezagados y en el perogrullo.? Es lamentable que motorola no se despierte y ya no quiera innovar. ¿Será que se cansó?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.