¿Os imagináis un OnePlus 2 al estilo Nexus?

Escrito por:

Los protagonistas en las últimas semanas en el mundo de los móviles están siendo por un lado oneplus con la presentación en pocos días de su Oneplus 2 y Google con todos los rumores que rodean a sus nuevos dispositivos Nexus, el Nexus fabricado por LG y el Nexus fabricado por Huawei.

¿Os imagináis un OnePlus 2 al estilo Nexus?
¿Os imagináis un OnePlus 2 al estilo Nexus?

Viendo todo el revuelo que han arman estos dos fabricantes con sus terminales y teniendo en cuenta que ambos utilizan, digamos métodos alternativos de publicidad. ¿Qué os parecería la idea de que en un futuro apareciera un Nexus fabricado por OnePlus.

Suena bien, ¿verdad? Si unimos el excelente trabajo realizado por OnePlus en el hardware de sus terminales al excelente trabajo realizado por Google como no podía ser de otra forma, ¿No sería el terminal perfecto? Un terminal con hardware de gama alta sin ningún género de duda, un terminal con un precio muy asequible y un terminal con el soporte de actualizaciones de Google en su sistema operativo. El Nexus OnePlus sería desde luego un rotundo éxito.

No sabemos si algún día esto llegara a suceder en el mercado coma sin embargo, estamos de acuerdo en que muchos de nuestros seguidores al igual que nosotros estaríais encantados de que esto fuese así.¿Os véis comprando en un futuro un terminal llamado Nexus OnePlus?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.