Nexus 5 confirmado, fabricado por LG

Escrito por:

Ya llevamos mucho tiempo oyendo rumores sobre la posibilidad de que al menos uno de los próximos Nexus fuese fabricado por LG, tal y como pasó con el Nexus 4 y el Nexus 5 de 2013. Ahora ya podemos confirmar que el Nexus 5 2015 será fabricado por la coreana LG.

Nexus 5 confirmado, fabricado por LG
Nexus 5 confirmado, fabricado por LG

La confirmación de que el próximo Nexus 5 va a ser fabricado por LG llega de manera exclusiva a través de los compañeros del portal AndroidPIT mediante la conversación de estos con un empleado de alto nivel de la compañía coreana.

Por lo tanto LG será el encargado de fabricar el nuevo Nexus 5 y ya tenemos alguna pista sobre su diseño. Generalmente en los acuerdos de fabricación de los dispositivos Nexus Google utiliza un modelo ya existente en el mercado por parte del fabricante elegido para realizar su propio Nexus. Esto ha sucedido así desde el inicio de los Nexus cuando el Nexus One fue fabricado a partir del HTC Desire.

Sin embargo, el mismo empleado de LG del que parte la confirmación de que ésta será la compañía que fabrique el Nexus 5 2015 de este año, nos ha confirmado igualmente que el nuevo terminal de Google no se basará en ninguno de los que actualmente existen en el mercado por parte de LG. Es decir, el nuevo Nexus 5 no se basará en el LG G4 como muchos esperaban.

Parece ser que LG ha ofrecido un prototipo a Google para que sobre éste se diseñó el nuevo Nexus 5. Este prototipo ofrecido a la compañía de la Gran G no has salido todavía al mercado por parte de LG. En la foto que acompaña este artículo pueden verse pequeños detalles del que podría ser el nuevo Nexus 5.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.