Sony Xperia Z5, otro con Snapdragon 820 y 4500 mAh

Escrito por:

Aunque todavía no conocemos fuera de Japón el nuevo buque insignia de Sony el Xperia Z4 o Xperia Z3+ hoy empiezan a aparecer rumores sobre la aparición de un nuevo Sony Xperia Z5. Este nuevo terminal de Sony no llamará la atención por varias de sus características que más adelante vamos a ver.

Sony Xperia Z5, otro con Snapdragon 820 y 4500 mAh
Sony Xperia Z5, otro con Snapdragon 820 y 4500 mAh

Los rumores que se han desvelado hoy no sólo hablan de un Sony Xperia Z5 normal sino que también de su versión compact y ultra. Por tanto es muy posible que alguna de las especificaciones que os vamos a contar hoy pueden referirse a uno de las tres versiones del Xperia Z5.

Lo primero que destaca de las características que hemos conocido hoy para el Sony Xperia Z5 es el uso del procesador Snapdragon 820 del cual esperamos que haya solucionado los problemas de calentamiento de su predecesor. Otra cosa que nos llamará la atención será que el nuevo Xperia Z5 se unirá al club de los terminales que usan 4 GB de memoria RAM.

Otra de las características llamativas y que quizá se refiera a la versión ultra del Sony Xperia Z5 es que la batería tendrá una capacidad de 4500 mAh, una capacidad de batería nunca vista en otros terminales de grandes marcas. En cuanto a la cámara principal del Sony Xperia Z5 encontraremos el ya conocido sensor de veintiún megapixel de Sony Exmor RS IMX230 CMOS. Este sensor nos permitirá grabar vídeo 4K de manera directa y también dispone de tratamiento HDR por hardware.

Y para terminar parece que el Sony Xperia Z5 dispondrá de conector USB 3.0 type-C. Es decir, el terminal japonés será de los primeros es disponer de este conector.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.