La crisis griega también afecta a la tecnología

Escrito por:
La crisis griega también afecta a la tecnología
La crisis griega también afecta a la tecnología

A estas alturas ya conocemos todos la situación en la que se encuentra el país griego. Está celebrando en estos momentos un referéndum en el que se pregunta a los ciudadanos del país heleno si quieren o no quieren aceptar las condiciones que les ponen sus acreedores para poder recibir más ayudas que es solvente en su problema económico. Aunque parezca mentira y posiblemente sea el menor de los problemas de los helenos esta situación en la que vive el país también afecta a la tecnología.

Servicios como PayPal, AppStore o iTunes han dejado de funcionar en Grecia e. Esto es debido al corralito que llevan sufriendo desde hace una semana y por lo que los pagos con tarjetas en servicios que no están situados en el país se han prohibido para evitar la fuga de capitales del mismo.

Todo esto se desprende de las diversas críticas que aparecen en las redes sociales a través de las cuales los usuarios de estos servicios se quejan de no poder disponer de sus canciones, aplicaciones, etc… O de no poder realizar compras con medios de pago como PayPal.

Por ahora Apple no ha hecho ningún tipo de declaración con respecto a estos fallos, sin embargo, PayPal sí que ha comunicado que su intención es la de seguir funcionando en el país heleno a pesar de lo que pueda resultar finalmente del referéndum de hoy.

Como vemos, la situación económica de un país puede afectarnos Hola los servicios más básicos que espera la población sino también a todo lo que rodea al mundo de la tecnología, una situación como la actual donde todo está interconectado cualquier problema en dicha red provoca la aceptación de diversos servicios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.