El LG G Pro 3 será el primero con reconocimiento ocular

Escrito por:

Ayer mismo os contábamos muchas de las posibles características del LG G Pro 3. Unas características que harían de este terminal uno de los más potentes del mercado para finalizar el año. Hoy de una fuente completamente diferente al anterior y proveniente de China podemos asegurar que todo lo que comentamos ayer es completamente cierto.

El LG G Pro 3 será el primero con reconocimiento ocular
El LG G Pro 3 será el primero con reconocimiento ocular

En un principio dispondríamos de una pantalla de 6 pulgadas con una resolución QHD, algo que nos deja una densidad de 490ppi. El procesador que quitaría este LG G Pro 3 seria el Snapdragon 820 y tendríamos 4 gigas de memoria RAM para acompañarlo. En cuanto al almacenamiento interno dispondremos de, en el modelo básico, 32 GB de memoria. La la cámara principal del terminal LG era de 20,7 megapíxeles y aunque no se sabe quién lo fabricará posiblemente sea Sony. La cámara  es de 8 megapíxeles que será ideal para series.

Como hemos dicho antes la filtración de hoy de proviene directamente de otra fuente, @Leaksfly. En este caso no sólo se nos confirma todo lo que os contamos ayer sino que se añade una característica bastante peculiar al LG G Pro 3. Estamos hablando del lector de pupila o iris, es decir, nos encontramos ante el primer terminal que aparte de lector de huellas digitales, incorpora el sensor de pupila o iris para el controlar el acceso al mismo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.