Cómo hacer un Hard Reset de Apple TV

Cómo hacer un Hard Reset de Apple TV

Si usted es possedor de un Apple TV y de ronto empieza a notar que no funciona correctamente o que incluso no funciona tendrá varias opciones para devolver el Apple TV a su estado original de fábrica y así volver a disfrutar de ella a pleno rendimineto.

hard-reset-apple-tv
hard-reset-apple-tv

Restablecimiento de fábirca de Apple TV

Hay varios métodos que podemos usar para resolver los problemas que tengamos con nuestra Apple TV vamos a contar ahora dos métodos para que el Apple TV vuelva a estar totalmente funcional.

Aunque es un proceso bastante seguro y sencillo,desde Planetared no nos haremos responsables de ningún daño que sufra el Apple TV, todo el proceso correrá bajo responsabilidad del propietario y te recomendamos que si tienes alguna duda consultes con un profesional.

Reinicio de un Apple TV

Si el Apple TV se calienta demasiado y se queda congelada la imagen en su televisión una de las formas que tenemos de arreglarlo es realizando un reinicio para ello siga los siguientes pasos.

  1. Coja y dirija el mando de Apple TV y diríjalo hacia esta.
  2. Ahora debera presionar el botón Menú y el boton abajo (-) durante 6 segundos simultaneamente hasta que la luz empiece a parpadear en color ambar.
  3. Aparecerá una nueva pantalla en la televisión con tres opciones, Reiniciar, Restaurar de fábrica y Ejecutar diagnóstico.
  4. Seleccione la opción reiniciar y el Apple debe volver a funcionar correctamente.

Restablecimiento de fábrica Apple TV

Si habiendo probado lo anterior el Apple TV continúa sin funcionar correctamente la siguiente opción es dejarlo tal y como nos lo encontramos el día que lo sacamos de la caja. Será un proceso sencillo y debemos seguir los siguientes pasos.

  1. Desconecte su Apple TV de la televisión.
  2. Espere unos 10 segundos y vuelva a conectarlo.
  3. Ahora coja el mando y apuntando hacia el Apple TV pulse el botón abajo (-) y boton menú simultaneamente hasta que vea que se reinicia el Apple TV.
  4. Verá una nueva pantalla con tres opciones, Reiniciar, Restaurar de fabrica y Ejecutar diagnostico.
  5. Pulse la opción restablecer de fabrica y todos los datos que estén en el Apple TV serán borrados y volvera a estar tal y como el día en que lo sacamos de la caja.
  6. De esta manera todos los problemas que experimentaba con su apple TV deben haber desaparecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.