LG G Pro 3 tendrá una pantalla de 6 pulgadas con Snapdragon 820

Escrito por:

En los últimos días está habiendo muchos rumores sobre el fabricante coreano LG. Esta mañana mismo hemos visto como se confirma que el fabricante del nuevo Nexus 5 será LG. Ahora estamos en disposición de mostraros más rumores sobre productos de los coreanos. En este caso estamos hablando del LG G Pro 3 coma un terminal que viene a a ocupar un espacio en la gama de phablets de LG.

LG G Pro 3 tendrá una  de 6 pulgadas con Snapdragon 820
LG G Pro 3 tendrá una  de 6 pulgadas con Snapdragon 820

El terminal del que ahora somos conscientes de algunos detalles viene a llamarse LG G Pro 3 otras fuentes también lo llaman LG G4 Pro, definitivamente el nombre que se adopte será lo de menos lo que nos interesa a nosotros son las características que al parecer traerá este terminal al mercado.

Lo más destacado del nuevo terminal de LG era el uso del procesador Snapdragon 820 que junto a los 4 GB de memoria RAM que encontraremos en su interior deberían proporcionarnos una potencia más que suficiente para mover cualquier aplicación convirtiendo al LG G Pro 3 en el terminal más potente del mercado.

En cuanto a la pantalla, teniendo en cuenta que nos encontramos ante un terminal tipo phablet, podemos decir que el tamaño será de 6 pulgadas y la resolución de la misma llegaría a ser QHD.

Otras informaciones que nos llegan del nuevo terminal de LG se refieren a la cámara principal del del dispositivo qué tendrá un sensor de 20,7 megapíxeles y será fabricado por Sony. Por el contrario, la cámara delantera será de 8 megapíxeles que resultarán más que suficientes para realizar selfies de calidad. El almacenamiento interno del LG G Pro 3 llegará a los 32 GB de memoria.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.