Este es el Nexus de Huawei

Escrito por:

Cada vez parece más claro que este año tendremos dos dispositivos Nexus de Google punto uno de ellos está claro que lo fabricará LGuno de ellos está claro que lo fabricará LG como ya os hemos contado y el otro será fabricado por Huawei. La diferencia entre uno y otro realizará esencialmente en el tamaño de la pantalla y quizás también en la potencia ofrecida por cada uno de ellos. Hoy @evleaks nos trae una imagen del nuevo Nexus fabricado por Huawei.

Este es el Nexus de Huawei
Este es el Nexus de Huawei

La filtración que nos llega hoy no sólo habla o nos muestra el terminal en su parte trasera, sino que también nos cuenta alguna de las principales características del nuevo Nexus de Huawei. Entre las más destacadas podemos decir que el nuevo terminal de Google fabricado por Huawei dispondrá del procesador Snapdragon 820 de  Qualcomm, es decir, el principal y más moderno procesador de la marca norteamericana.

Aparte del procesador también nos llega el tamaño de la pantalla que dispondrá el nuevo Nexus de gran tamaño fabricado por Huawei, estamos hablando de una pantalla cuya diagonal será de 5,7 pulgadas. En cuanto al momento en el que será presentado este nuevo terminal de Google está claro qué como en anteriores ocasiones, se pondrá a la venta en el último trimestre del año.

Parece que debido a los componentes internos de este nuevo Nexus fabricado por Huawei los resultados del benchmark que ayer os trajimos a nuestro blog se refieren a este y no al de menor tamaño. Os recordamos que los resultados que os presentamos superaban con creces a los de los terminales más potentes a día de hoy en el mercado.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.