Juegos MóvilJuegos PCVideojuegos

La nueva versión de Minecraft para Windows 10 estará disponible muy pronto

Minecraft

La poderosa multinacional estadounidense Microsoft, anunció recientemente que el popular videojuego de supervivencia Minecraft, en donde el objetivo es buscar comida y recoger materiales para edificar, contará con una nueva versión completamente renovada para su sistema operativo más nuevo, Windows 10.

Minecraft

Esta nueva versión, al igual que la original, se desarrollará e irá evolucionando en función de los comentarios de los jugadores que participan en el mismo. Por esta razón, Microsoft tomó la decisión de bautizar esta edición especial bajo el nombre de Minecraft: Windows 10 Edición Beta.

Son varias las novedades con las cuales los jugadores se encontrarán en esta versión, una de ellas, es la posibilidad de grabar y compartir las partes más relevantes del juego a través de la función Game DVR. Asimismo, brinda la posibilidad de crear y explorar online hasta con siete amigos al mismo tiempo haciendo uso del modo «multijugador local» o también a través del servicio Xbox Live online.

Para aquellas personas que ya cuentan con la versión del juego para PC, tendrán la gran ventaja de poder descargar esta nueva versión de Minecraft de forma gratuita directamente desde la tienda de aplicaciones de Windows 10. Para los que no poseen la versión para PC, podrán adquirir la misma durante el período de prueba a un precio de 10 dólares. Este período de prueba aún no se ha anunciado aunque se espera que vea la luz en los próximos días.

Windows 10 tendrá pronto una nueva versión de Minecraft
Windows 10 tendrá pronto una nueva versión de Minecraft

En la actualidad, Minecraft cuenta con más de 20 millones de usuarios activos alrededor del mundo que interactúan constantemente unos con otros, accediendo al juego de forma constante y ayudándolo a desarrollar por medio de sus comentarios. El juego se encuentra disponible prácticamente en todas las plataformas y consolas de juegos, tales como Mac, Windows Phone, Windows, Android, iOS, PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360 y Xbox One, por lo que hay pocas excusas para no tenerlo en nuestro dispositivo favorito si queremos conocerlo más a fondo.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.