Nexus 5 2015 da la talla en los test benchmark

Escrito por:

Google ha mantenido muy en secreto los detalles de los próximos dispositivos Nexus, ahora son muchos los rumores sobre esto y se dice que habrá dos nuevos terminales Nexus, uno fabricado por LG y otro por Huawei, ahora tenemos para vosotros una notiia que ha saltado sobre el Nexus 5 2015 que será fabicado por LG y que nos hace pensar que será un terminal muy potente.

Nexus 5 2015 da la talla en los test benchmark
Nexus 5 2015 da la talla en los test benchmark

Nexus 5 2015 da la talla en los test benchmark

Aunque el nombre del nuevo dispositivo aún no se conce todo hace indicar que será Nexus 5 2015. El anterior Nexus 5 fue todo un éxito pero su sucesor el Nexus 6 dej  con bastante mal sabaor de boca tanto a los consumidores como a la propia Google que vio como su terminal no copaba las espectativas que tenían puestas en él.

Hoy tenemos una fuga de un test benchmarck que se le ha realizado a un Nexus 5 2015 y que sitúa al terminal por encima de los terminales estrellas del mercado actual, el test ha dado una cifra de 85530 puntos lo que lo colocan por encima de terminales como el Samsung Galaxy S6. Esta gran puntuación nos puede llevar a pensar que el terminal tendrá una nueva generación de procesadores Qualcomm Snapdragon 820.

En la imagen que mostramos también podemos ver que la resolución de la pantalla como ya os dijimos hace unos días es de 1920×1080, algo que nos puede sorprender pero que es más que suficiente para pantallas de esos tamaños.

A finales de año ya tendremos entre nosotros este gran terminal que muchos estamos esperando. ¿Que opinas de lo poco que vamos sabiendo de este futuro Nexus?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.