Si no quieres esperar bájate la ISO de Windows 10

Hoy era el gran día señalado en el calendario para el lanzamiento mundial de Windows 10 y por tanto muchos de nosotros, una vez que habíamos reservado la actualización, estábamos esperando para poder actualizar nuestro Windows 7 o Windows 8 a la esperada nueva versión de Windows 10. La actualización, si todo sigue el curso programado por Microsoft, se hará de manera escalonada y no llegará a todos los usuarios al mismo tiempo. Esto es lógico si no queremos echar abajo los servidores de Redmon los millones de usuarios intentando descargar Windows 10 de manera simultánea.

Si no quieres esperar bájate la ISO de Windows 10
Si no quieres esperar bájate la ISO de Windows 10

Sin embargo, si eres un ansioso y no puedes esperar a que te llegue la actualización mediante Windows Update Microsoft te facilita la vida proporcionando las imágenes ISO de Windows 10 que puedes descargar desde los servidores de Microsoft preparados para la descarga de dicha ISO. Tan solo es necesario que dispongas del espacio suficiente en tu equipo para la descarga, aunque siempre puedes hacer uso de una memoria USB o grabar un DVD con dicha ISO. Eso sí, tienes que tener en cuenta que la instalación de esta imagen ISO de Windows 10 implica una instalación limpia del sistema perdiendo por tanto todos los datos que tengas en tu equipo.

Otra cosa importante a tener en cuenta es la necesidad de disponer de una clave válida de Windows para poder instalar Windows 10 desde la imagen ISO descargada. Por tanto, parece que por ahora la noticia de que Windows 10 sería gratis incluso para aquellos que disponían de una versión pirata de versiones anteriores todavía no se materializa, si es que esto se convierte en realidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.