Aparece la primera imagen de la parte trasera del Nexus 5 2015

Después de que esta semana haya sido muy prolífica en la presentación de terminales como el oneplus 2 o los diferentes Motorola de los que os contamos ayer todas sus características, empezamos ya hay entre ver las diferentes filtraciones que a buen seguro se producirán y otros terminales antes de su presentación. Uno de estos terminales sobre los que seguro surgirán diversas filtraciones de aquí a su presentación será el Nexus 5 2015. De hecho hoy mismo hemos empezado a conocer algunos detalles del terminal como puede ser la primera imagen de la parte trasera del mismo.

Aparece la primera imagen de la parte trasera del Nexus 5 2015
Aparece la primera imagen de la parte trasera del Nexus 5 2015

Aunque la imagen que tenemos es bastante esquemática y pocos detalles se puede sacar de ella sí que nos da una idea de lo que nos vamos a encontrar al menos en la parte trasera del Nexus 5 2015. Vemos que aparecen tres huecos en la misma, un rectángulo pegado al margen izquierdo de la parte trasera que a buen seguro estará destinado a contener el flash LED que no sabemos si será dual. Los otros dos huecos redondos situados en el centro del terminal, uno encima del otro seguro que están destinados a contener, al menos uno de ellos, el objetivo de la cámara principal del Nexus 5 2015. En cuanto al segundo hueco circular podemos especular sobre las distintas posibilidades con las que LG, fabricante del Nexus 5 2015 con total seguridad, nos puede sorprender. El hueco puede ser destinado para albergar el logotipo de la marca o bien para contener el tan de moda lector de huellas.

A pesar de que la imagen que disponemos nos da poca información hay que tener en cuenta que todavía nos encontramos al menos a dos meses vista de la presentación del terminal. Seguro que durante los próximos meses empezamos a conocer muchos más datos del Nexus 5 2015.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.