Doogee HomTom HT6 con batería de 6250 mAh y carga rápida, impresionante!

Doogee es un fabricante que últimamente está muy activo y tiene móviles más que interesantes, cada uno de ellos con características innovadoras e impresionantes en algunos casos. Ya hemos visto el Doogee Titan T3 del que nos llamó la atención la segunda pantalla tratada de un modo peculiar. Ahora lo que tenemos entre manos es el Doogee HomTom HT6 que nos llega con una batería espectacular de 6250 mAh y, lo más importante, con carga rápida porque no nos imaginamos cuanto tardaría en cargar un móvil con carga normal con semejante batería.

Doogee HomTom HT6 con batería de 6250 mAh y carga rápida, impresionante!
Doogee HomTom HT6 con batería de 6250 mAh y carga rápida, impresionante!

Doogee ya tenía móviles con una super batería como el Doogee S6000 y sus 6000 mAh o el Doogee S10000 con sus 10000 mAh pero carecían de carga rápida y por tanto era un suplicio aguantar la carga de cualquiera de ellos. Con el nuevo Doogee HomTom HT6 nos llega la carga rápida incorporada de Mediatek, suministrador del chipset del terminal.

En cuanto al diseño del Doogee HomTom HT6 no esperemos un terminal estilizado pues estamos hablando de una batería de 6250 mAh pero desde luego el haber metido semejante cantidad en un terminal cuyo grosor es solo de 9,9 mm es digno de destacar. No será el terminal más delgado del mundo pero desde luego que compensa por la autonomía que nos proporcionará su batería.

Otros detalles del Doogee HomTom HT6 son un procesador MT6735 y aunque el fabricante no ha mencionado la memoria RAM estamos seguros que para el uso diario será más que suficiente. En cuanto a la pantalla sería de 5,5 pulgadas y 720p, algo que puede parecer escasos en estos tiempos pero que en muchos casos será bien recibido sobre todo por el menor consumo de batería de la misma que implícitamente se le supone. En cuanto a las cámaras encontraremos 13Mpx y 5 Mpx para la trasera y delantera respectivamente. El sistema operativo con el que el Doogee HomTom HT6 saldrá a la venta será Android 5.1 Lollipop.

En cuanto al precio todavía no se ha pronunciado el fabricante chino al igual que sobre la fecha de llegada al mercado. Sobre esto último sí que hay filtraciones que hablan de que lo hará durante el mes de septiembre. Doogee tiene pensado lanzar al mercado de aquí a finales de año media docena al menos de terminales. Es un fabricante al que hay que estar muy atentos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.