El ZTE V3 llegará al mercado con tres variantes, Youth, Energy y Extreme

ZTE ha presentado su, digamos, nueva línea de terminales ZTE V3. Y ¿Por qué decimos nueva línea y no nuevo terminal? Pues porque ZTE ga decidido que los ZTE V3 lleguen al mercado en tres ediciones o versiones diferentes. Las tres versiones se denominan ZTE V3 Youth, ZTE V3 Energy y ZTE V3 Extreme. En los tres casos tendremos diferentes características aunque partiendo de una base y sobre todo diseño similar.

El ZTE V3 llegará al mercado con tres variantes, Youth, Energy y Extreme
El ZTE V3 llegará al mercado con tres variantes, Youth, Energy y Extreme

Las diferencias entre las tres versiones del ZTE V3 estarán centradas en cuestión de conectividad. Por ejemplo, el ZTE V3 Youth dispondrá de Dual-SIM 4G LTE mientras que el ZTE V3 Extreme dispondrá de una gran variedad de posibles conectividades. El resto de las características de las tres versiones son idénticas. Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD (1920 x 1080). Procesador Snapdragon 615 de 64 bits acompañado de 2 GB de RAM. En cuanto a las cámaras encontraremos el típico y habitual combo de 13 Mpx / 5 Mpx para cámara trasera y delantera respectivamente. En cuanto al almacenamiento interno llegaremos a los 16 GB y serán ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Podremos encontrar un sonido espectacular al estar incorporada la tecnología DTS. La batería sería de 3000 mAh y llegará al mercado con Android 5.1 Lollipop.

La disponibilidad del ZTE V3 en cualquier de sus tres variantes será inmediata en el país de origen de ZTE pues desde hoy podrá ser adquirido en las tiendas de dicho país. El precio al que salen al mercado van desde los 999 yuanes de la versión Youth hasta los 1499 yuanes de la versión Extreme. Es decir, desde los 147 euros a los 220 euros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.