Los teléfonos que recibirán Windows 10 son estos

Esta semana ha sido la más importante del año para Microsoft en los últimos años. Nosotros hemos estado pendientes del lanzamiento oficial de Windows 10 y hasta OS hemos guiado en el proceso de instalación de Windows 10 paso a paso. Sin embargo, todavía quedan bastantes semanas para que llegue Windows 10 a nuestros smartphones y hoy se ha hecho pública la lista de Lumias que recibirán Windows 10.

Los teléfonos que recibirán Windows 10 son estos
Los teléfonos que recibirán Windows 10 son estos

De todos es conocidos que Windows 10 llegará a finales de verano o comienzos de otoño a los smartphones pero aún no sabíamos qué terminales van, al menos de los fabricados por Nokia/Microsoft que son la mayoría que tienen Windows como sistema operativo, a recibir la Windows 10.

Hoy estamos en disposición de contaros, porque así lo ha hecho Microsoft de manera oficial, cual es la lista de dispositivos Lumias que van a recibir Windows 10 de manera oficial. Los Lumias que van a recibir Windows 10 son el Lumia 430,  el Lumia 435, el Lumia 532, el Lumia 535, el Lumia 540, el Lumia 640, el Lumia 640 XL, el Lumia 735, el Lumia 830, and el Lumia 930.

Como bien dice Microsoft la actualización será gratuita y muy fácil de realizar. En el momento que la hayamos realizado podremos encontrar una mayor integración entre el sistema operativo, Onedrive y todos los productos Office de Microsoft, Word, Excel o PowerPoint. Además de la integración dentro del mismo dispositivo encontraremos la posibilidad de tener todos nuestros dispositivos Windows teniendo acceso a nuestros documentos desde cualquiera de ellos sin mayor dificultad.

Así que si eres poseedor de uno de estos Lumias que se va a actualizar a Windows 10 te quedan pocas semanas para empezar a disfrutar de un dispositivo que en su uso y apariencia será completamente nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.