Impresionante test de resistencia del Galaxy Note 5 en vídeo (drop-test)

Impresionante test de resistencia del Galaxy Note 5 en vídeo (drop-test)

Una de las cosas que siempre suele en la red una vez que se presenta una terminal es un test de resistencia o drop test. En el artículo de hoy te queremos enseñar como resiste un Samsung Galaxy Note 5 a un test de resistencia increible. No te lo pierdas!

Impresionante test de resistencia del Galaxy Note 5 en vídeo (drop-test)
Impresionante test de resistencia del Galaxy Note 5 en vídeo (drop-test)

El Samsung Galaxy Note 5 fue presentado la semana pasada y nosotros ya te hemos contado lo más importante de este terminal. Incluso lo hemos comparado con otros y te hemos contado como se realiza un Hard Reset del Note 5 por si te hiciera falta.

Ahora lo que te traemos, una vez que te has convencido lo bueno que es el phablet de Samsung, es algo que quizás te interesa saber si te lo vas a comprar. Como de bien reacciona el Samsung Galaxy Note 5 ante un test de resistencia.

Y no estamos ante un test de resistencia cualquiera. El vídeo que os mostramos al final del artículo somete al nuevo phablet de Samsung a unas pruebas o drop-test más que duras. Para ello se usan aparatos bastante precisos a la hora de simular posibles caídas al suelo del Samsung Galaxy Note 5.

Por lo que puedes ver en el vídeo el Samsung Galaxy Note 5 no es ni mucho menos un terminal duro. Ante las tres caídas provocadas, boca arriba, boca abajo y de perfil, dos de ellas provocan daños apreciables en el phablet de Samsung. Por el contrario, la caída de perfil es la que menos daños provoca al terminal.

Hay que dejar claro que en todo momento el terminal sigue funcionando y siendo plenamente operativo a pesar de las roturas del panel trasero o de la cristal que cubre la impresionante pantalla del Samsung Galaxy Note 5.

Al final del vídeo el portal que ha realizado el drop test del Samsung Galaxy Note 5 puntúa a éste en cuestión de resistencia y lo compara con otros terminales como el iPhone 6 o el HTC One M9 no quedando bien parado en ningún caso el terminal de Samsung.

Parece que el cambio en los materiales de construcción que samsung viene realizando en sus terminales desde la presentación del Samsung Galaxy S6 y su variante S6 edge, afecta a la resistencia de los mismos. Tenemos materiales premium y un diseño muy llamativo pero desde luego hemos perdido en resistencia a caídas y golpes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.