Todo lo que sabemos del Sony Xperia Z5

Todo lo que sabemos del Sony Xperia Z5

El Sony Xperia Z3+ (o Xperia Z4) ha sido una leve actualización del Sony Xperia Z3, el que queremos ver todos en el mercado cuanto antes mejor es el nuevo buque insignia de la compañía nipona y que todo apunta a que se llamará Sony Xperia Z5, esto es todo lo que sabemos.

Todo lo que sabemos del Sony Xperia Z5
Todo lo que sabemos del Sony Xperia Z5

Lo primero que sabemos del Sony Xperia Z5 es que se dará a conocer en la próxima película de James Bond. Sony suele ser muy aficionada a colocar sus productos en grandes superproducciones de Hollywood, al igual que hace Apple. De este anuncio por parte de los japoneses sabemos que se llamará Sony Xperia Z5 como podéis ver en la imagen de promoción del terminal.

En cuanto al diseño Sony no ha hecho cambios radicales en algo que al menos a todo el mundo le gusta. Toda la serie Z de Sony, desde el original, ha sido muy alabada por su diseño. Lástima para Sony que después no hayan funcionado tan bien en el mercado. Se sigue manteniendo el botón dedicado para la cámara.

Obviamente Sony mantiene la protección contra agua y polvo de la que hace gala en toda su gama alta desde hace ya varias generaciones de la misma. En cuanto a la pantalla parece que los japoneses darán finalmente el salto a la pantalla de resolución QHD, pero solo en la versión normal, recordemos que se espera también al Sony Xperia Z5 Compact y la versión Ultra del Z5.

En cuanto al resto de especificaciones nos encontraremos con un procesador Snapdragon 820, lo que sitúa al terminal al menos en enero de 2016 tras las informaciones de Qualcomm sobre este procesador. La memoria RAM será de 4 GB. La cámara del Sony Xperia Z5 será de 21 Mpx usando para ello uno de los mejores sensores que hay en el mercado y la batería llegará a los 4500 mAh.

Una de las cosas que puede cambiar sobre lo que os decimos si Sony quiere lanzar el terminal antes de que acabe el año será el procesador elegido para el mismo. Si quiere lanzarlo antes, Sony debería elegir el Snapdragon 810 o incluso el Snapdragon 808 de rendimiento muy similar. Ya veremos que pasa en este aspecto.

Desde luego estamos ante uno de los terminales más apetecibles en el mercado y esperemos que Sony vuelva a hacer el gran trabajo al que nos tiene acostumbrados y sobre todo que tenga suerte en cuanto a sus ventas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.