Última preview de Android Marshmallow ya disponible para Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player

Última preview de Android Marshmallow ya disponible para Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player

Ayer además de poder ver la parte trasera que luce el LG Nexus 5 2015 Google realizó el anuncio oficial de la nueva versión de su sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow.

Como hay muchos inquietos en este mundo que ya se estarán preguntando cuando llegará Android 6.0 a sus terminales debemos decirles que no tengan tanta prisa.

Nexus Family
Nexus Family

Según el anuncio de Google además de conocer el nombre oficial de la última versión de Android, también podremos descargar los archivos necesarios para instalar Android 6.0 en dispositivos Nexus, algo que agradará a todos aquellos que quieran probarlo. Los archivos están en formato .tgz y son compatibles con varios dispositivos de la familia Nexus, entre los que se incluyen el Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 hasta el Nexus Player.

Esta tercera y última versión del Developer Preview de Android 6.0 Marshmallow ya está muy cerca de lo ser lo que veamos en la versión final que se lanzará más hacia el final del año, aunque aún existan cosas que necesiten ser pulidas. Concretamente a Android 6.0 Marshmallow se la espera en la segunda mitad del mes de Octubre junto con la llegada de los nuevos Nexus de los que tanto os hemos ido hablando a lo largo de estos últimos meses.. Si ya tienes una versión preliminar anterior, y pretendas mantener tus datos, la actualización vía OTA debe estar a punto de aparecer.

La descarga se puede hacer a través de este enlace, donde además encontrarás las instrucciones necesarias para garantizar su correcta instalación.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.