Gmail ahora permite bloquear direcciones y darse de baja de listas de correos

Gmail ahora permite bloquear direcciones y darse de baja de listas de correos

Novedades en Gmail, novedades que veremos tanto en la versión de la aplicación de Android como en la versión web. Las dos nuevas características que a partir de hoy son sin duda dos características que los que usamos Gmail vamos a apreciar.

Los usuarios de Gmail ahora seremos capaces de bloquear direcciones de correo electrónico específicas en Gmail para dejar de recibir mensajes de correo electrónico de alguien que no queremos que nos envíe correos electrónicos. Los correos electrónicos de direcciones bloqueadas automáticamente se descargan en la carpeta de correo no deseado, los usuarios siempre tendrán la opción de desbloquear esa dirección a través de la configuración cada vez que les da la gana….

Gmail permitirá bloquear direcciones de email
Gmail permitirá bloquear direcciones de email

Esta nueva característica va a resolver muchos problemas de muchos usuarios. No es raro que seamos molestado con el correo electrónico de personas que no deseamos recibir un correo electrónico. Bloquear esa dirección de correo electrónico específica proporciona una salida fácil ya que los correos electrónicos se envían automáticamente a la carpeta de spam que no requiere de nuestra atención.

La capacidad de bloquear/desbloquear una dirección de correo electrónico está disponible para los usuarios de Gmail en la web desde hoy mismo y se extenderá a la aplicación para Android la semana que viene.

Gmail permitirá desuscribirnos de listas de correos
Gmail permitirá desuscribirnos de listas de correos

Aparte de esto otra de las nuevas funciones que podremos disfrutar nos permitirá desuscribirnos de listas de correos desde la aplicación de Android. Gracias a esta funcionalidad no tendremos que hacer clic en otro sitio web para darnos de baja de correos que nunca hemos querido recibir, lo que nos hará la vida mucho más fácil.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.