GoPro

GoPro desarrolla su propio Drone

Las cámaras GoPro han sido toda una revolución en el mundo de los deportes y son mucho los deportistas que quieren grabar sus hazañas deportivas con una de estas cámaras deportivas.

Pero en la compañía no quieren quedarse atrás y saben que deben ofrecer a sus posibles usuarios todas las herramientas que permitan grabar sus salidas deportivas.

¿Cual es uno de los dispositivos que más atención está causando en los últimos años? Aunque por nuestras manos pasan numerosos «cacharros», los drones ocupan en la actualidad un posición bastante importante en lo que se refiere a diversión y posibilidades.

Esa es una de las razones por las que en GoPro han pensado en desarrollar su propio Drone. Aunar una cámara de acción y un drone nos ofrecen muchas interesantes posibilidades y es algo que tiene sentido para la empresa, así, lo ha confirmado hoy el fundador de GoPro y CEO de la compañía, Nick Woodma, quien ha informado que en los planes de la compañía está el desarrollar su propio avión no tripulado.

En su intervención en TechCrunch Disrupt SF el señor Woodman ha confirmado que «el desarrollo estará listo para el primer semestre de 2016. Tenemos algunas diferenciaciones respecto a lo que hacen sus rivales»

Sin embargo Woodman no reveló precisamente cuales serán las características del primer drone de GoPro, Es decir, de momento no sabemos que será capaz de hacer, como será y cuánto va a costar.

Información en la que muchos de nosotros estamos interesados ya que queremos saber si este avión no tripulado de GoPro será capaz de competir contra los DJI Phantoms del mundo. Aún tendremos que esperar bastante tiempo para descubrir que es lo que nos ofrecerá el drone de GoPro…Si los planes siguen su curso en el primer semestre de 2016 comenzaremos a ver las primeras informaciones sobre este nuevo dispositivo.

A Woodman también en esta conferencia se le preguntó acerca de las ventas de cámaras GoPro, según lo que comentó van bien, pero podría ser mejor si estas GoPros no fueran tan malditamente duraderas….un +1 para el sentido de humor de mister Woodman.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.