iPhone 5 con iOs 9.1 beta 1, revisión en vídeo

iPhone 5 con iOs 9.1 beta 1, revisión en vídeo

Ayer os contabamos como instalar iOs 9 en vuestros terminales pués fue el día elegido por Apple para lanzar la versión definitiva para todos sus usuarios. Ahora que ya todo el mundo se esta acostumbrando a las nuevas características y posibilidades que iOs 9 ofrece a los usuarios Apple acaba de liberar la primera versión beta de iOs 9.1 para los desarrolladores. Hoy vamos a mostraros el primer vídeo de un iPhone 5 equipado con esta versión beta de iOs 9.1.

iPhone 5 con iOs 9.1 beta 1, revisión en vídeo
iPhone 5 con iOs 9.1 beta 1, revisión en vídeo

iPhone 5 con iOs 9.1 beta 1, revisión en vídeo

Muchos aún os estaréis acostumbrando a la nueva versión que os llego ayer, hoy ya podemos los primeros avances que tendrá iOs 9.1 y os los vamos a mostrar en vídeo en un iPhone.

El vídeo comienza encendiendo el terminal y mostrando entrando en la configuración que realmente tiene instalado la primera versión beta de iOs 9.1. Seguidamente el revisor pasa a abrir la App Store y notamos que es notablemente lento, tanto es así que el revisor coge un iPhone 5s equipado con iOs 8.3 (una versión totalmente estable) y vemos que la diferencia de velocidad es muy notable.

Algo que si vemos mejorado es la transición entre pantallas que se muestra en el vídeo con respecto a las versiones beta de iOs 9. También veremos algunos nuevos emojis y fondos de pantalla.

En este vídeo vemos la primera versión beta para desarrolladores de iOs 9.1 pero seguramente tendremos más versiones beta que tendrán algunas mejoras más antes de que todos los usuarios de Apple tengan disonible la versión final y estable de iOs 9.1. Sin más te dejamos con este vídeo de 6 minutos de duración para que puedas comprobar por ti mismo las mejoras que puede traer a tu iPhone la nueva versión iOs 9.1 ¿Que te ha parecido el vídeo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.