Dispositivos MóvilesSmartphones

Sony Xperia Z5 Premium vs LG G4 ¿Cuál es mejor?

El nuevo Sony Xperia Z5 Premium esta siendo uno de los protagonistas indiscutibles de los últimos días, no en vano es el primer teléfono móvil que monta una pantalla con resolución 4K. Hoy vamos a mostrar un vídeo donde se compara este nuevo terminal con uno de los buques insignia más potentes del mercado, no te pierdas el siguiente vídeo si necesitas tener un rapido vistazo de cual de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Sony Xperia Z5 Premium vs LG G4 ¿Cuál es mejor?
Sony Xperia Z5 Premium vs LG G4 ¿Cuál es mejor?

Sony Xperia Z5 Premium vs LG G4 ¿Cuál es mejor?

Ambos teléfonos inteligentes tienen mucho que ofrecer y tienen el mismo tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas. El Xperia Z5 premium tiene 4K de resolución de 3840 x 2160, mientras que el LG G4 tiene resolución Quad HD de 2560 x 1440. Otras especificaciones clave del Sony Xperia Z5 premium incluye un procesador octa-core Snapdragon 810, 3 GB de RAM, un 23- cámara trasera megapíxeles y 3430 mAh de la batería. Mientras tanto el LG G4 cuenta con un procesador de 808 hexa-core Snapdragon, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 16 megapíxeles y 3000 mAh de la batería.

Nos parece interesante y útil ver en un rapido vídeo lo mejor de cada uno de estos terminales para tener una idea clara de cual de ellos nos vendría mejor para nuestras necesidades.

La comparación comienza con las ventajas del Sony Xperia Z5 Premium,  algunos de ellas son gráficos más rápidos, resistencia al agua y almacenamiento ampliable a 200 GB, hay más ventajas pero las dejamos para que las veáis en el vídeo. La siguiente parte muestra las ventajas del G4. Entre ellas se  incluyen, cámara frontal con más megapíxeles y una batería reemplazable.

Al final del vídeo se muestra una lista con las ventajas de ambos terminales. Vale la pena señalar que la lista del Sony Xperia Z5 Premium es mucho mayor que la del LG G4 aunque ambos terminales son excepcionales. Sin más os dejamos con el vídeo para que disfrutéis con el.

 

 

el autorSergio Marin
Diplomado en empresariales, trabajador incansable, apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.