Bloodborne, nuevos detalles sobre su DLC

Bloodborne, nuevos detalles sobre su DLC

Si de algo puede presumir Bloodborne es de haber cumplido con las expectativas que había creado, y eso, dados los tiempos que corren, es todo un logro.

PlayStatiom Blog JP ya ha comentado sobre el esperado DLC de esta saga: The Old Hunters. En ella ha señalado su fecha de salida para el próximo once de Noviembre. Otro punto importante a señalar es que han explicado cómo se accederá al contenido extra.

Bloodborne: Old Hunter
Bloodborne: Old Hunters

En la página que he enlazado arriba os saldrá la entrevista entera en japonés, y como dudo que os apetezca traducirla, me he tomado la molestia de pasarla a español:

P: ¿Qué tipo de contenido se incluye en la expansión Old Hunters?
R: La expansión Old Hunters presenta la pesadilla de los antiguos cazadores, incluye nuevas áreas, armas, misterios, objetos y conjuntos.

P: ¿Se puede jugar la expansión Old Hunters sin tener el juego original?
R: No, no podrás jugar si no tienes el juego original.

P: ¿Pueden interacturar los jugadores que tengan la expansión con otros que no la tengan?
R: Sí, todos los jugadores serán capaces de interactuar en las áreas del juego original. Sin embargo en las áreas de la expansión sólo será posible entre los jugadores que tengan la expansión instalada.

P: ¿Cómo se accede a Bloodborne: Old Hunters?
R: Una vez llegas a un cierto punto en Bloodborne, el objeto, «Eye of a Blood-Drunk Hunter» Aparece en el Sueño del Cazador. Cuando consigas este objeto, serás capaz de acceder a las áreas que añade la expansión.

P: ¿Se puede utilizar las partidas guardadas de Bloodborne?
R: Sí. Podrás de acceder a las zonas de la expansión sin importar lo lejos que hayas progresado en el juego.

P: ¿Habrá trofeos nuevos en la nueva expansión Old Hunters?
R: Sí, se añadirán nuevos trofeos.

P: ¿Se puede completar la historia si no juegas al contenido añadido en Old Hunters?
R: Sí, puedes llegar al final sin jugar el nuevo contenido de la expansión.

Si no conoces Bloodborne…

¿Eres un amante de los videojuegos y no conoces Bloodborne?, bueno, si es porque no te gusta el género, entonces no hay mucho más que decir. Según mi criterio, y pecando de toda la subjetividad del mundo, no puedo hacer otra cosa más que recomendártelo. A diferencia de Dark Souls 2, que no contó con la presencia de Hidetaka Miyazaki, quien simplemente tomó el rol de supervisor, esta vez hizo de director, y la presencia fue notable.

El juego, como ya pasaba en obras de este director, goza de una música excelente, una ambientación oscura que te hace sentir lo solo que está el personaje en cada pisada, y unos personajes que a primera vista pueden parecer mundanos, pero todos tienen fondo y una historia elaborada.

En conclusión…

Si no conoces mucho del juego no te preocupes, tengo en mente unos análisis en profundidad, tanto de la saga Dark Souls como de Bloodborne.

El precio del Dlc será De 14,99€. Si te gusta la saga… !no sé a qué estás esperando para hacerte con una copia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.