Youtube Red comienza su andadura gratuitamente durante 30 días

Si te gusta a estar al día de las noticias de última hora sobre servicios en internet esta información te interesa, somos muchos los que usamos yourtube a diario para ver vídeos de mil temas diferentes, y son muchos lo que pedían a gritos un servicio de Youtube sin anuncios, aunque significará pagar un cañón para librarse de la pesarosa publicidad. Ahora gracias a Youtube Red esto ya esta disponible, aunque de momento no esta disponible en España

Youtube Red comienza su andadura gratuitamente durante 30 días
Youtube Red comienza su andadura gratuitamente durante 30 días

Youtube Red comienza su andadura gratuitamente durante 30 días

Youtube Red es la respuesta de la compañía a todas esas personas que pedían un servicio previo pago sin anuncios, el servicio comienza su andadura desde ya con un período gratuito de prueba, de momento sólo esta disponible en EEUU, pero imaginamos que dentro de poco el despliegue de esta opción será mundial, en EEUU, una vez pasado el período de prueba el coste del servicio será de 9’99 $, un precio asequible para aquellos a los que la publicidad les parezca un fastidio.

Además de no tener publicidad Youtube Red incorpora algunas funciones novedosas que os vamos a desgranar ahora, se podrán descargar vídeos para verlos más tarde fuera de línea, se podrá escuchar música con la pantalla apagada o mientras estamos ejecutando alguna otra aplicación en el móvil o tablet.

No sabemos cuando estará disponible este servicio en el resto del mundo pero seguro que hay muchos usuarios deseando que llegue este servicio.

¿Qué te parece este nuevo servicio que va a ofrecer Youtube ? ¿Pagarias 9’99$ almes para no tener que soportar la pesada publicidad que inunda Youtube?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.