Oukitel U7 pro...con proyector de imágenes

Oukitel U7 Pro, un smartphone que se apunta a incorporar un proyector

Que un smartphone incluya un proyector de imágenes no es algo nuevo, ya lo vimos en alguno de los modelos del Lenovo Yoga Tablet…pero no es algo que se suela ver en móviles por muchas razones.

Oukitel U7 pro...con proyector de imágenes
Oukitel U7 pro…con proyector de imágenes

Incluir un proyector HD en un smartphone es una tarea complicada…tenemos problemas para incorporar las lentes necesarias, los problemas asociados al calentamiento, el consumo de batería… podríamos decir que son mil y un problemas..

Pese a todo en Oukitel quieren que su nombre sea cada vez más conocido y acaban de presentar un smartphone que precisamente intenta sobreponerse a todas estas dificultades.

El smartphone en cuestión es el Oukitel U7 Pro, un terminal que destaca precisamente por contar con proyector de imágenes.

Estamos ante un terminal de gama media, por lo que no deberíamos esperar unas especificaciones especialmente sorprendentes…aunque tampoco se puede decir que sea un terminal malo.

Los rumores afirman que en el Oukitel U7 Pro veremos una pantalla de 5″ y un pequeño proyector de imágenes de alta definición capaz de alcanzar los 1280×720 y ofrecer un luminosidad de 50 Lumen.

Nos gustaría poder comentaros algo más en torno a este terminal pero de momento es todo lo que os podemos decir. Creo que se trata de un movimiento de la compañía para darse a conocer más que de un dispositivo con el que quieran romper las ventas…pero ya veremos como es la aceptación del mismo.

Estaremos atentos para contaros todo lo que nos llegue a los oídos sobre este y otros terminales…asi que seguid atentos ;).

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.