Samsung Galaxy View, la nueva tablet de 18 pulgadas de Samsung

Samsung Galaxy View, la nueva tablet de 18 pulgadas de Samsung

Samsung está trabajando en algo grande… y no lo decimos exactamente por que esté desarrollando un dispositivo sorprendente…sino más bien porque por lo que se ha podido conocer estaría trabajando en el desarrollo de una nueva tablet que destacaría por contar con una pantalla realmente grande.

La compañía mostró el mes pasado un teaser para una próxima tableta que respondería al nombre de Samsung Galaxy View, con la promesa de proporcionar más detalles en el mes de Octubre….mes en el que nos encontramos por lo que se espera que pronto veamos más informaciones sobre esta nueva tablet.

De momento tendremos que conformarnos con los detalles que se han filtrado tras la llegada de esta nueva tableta a la FCC…

Samsung Galaxy View tal y como se vio en el FCC
Samsung Galaxy View tal y como se vio en el FCC

Un listado que ha aparecido esta semana en la página web de la agencia FCC (la agencia americana encargada de velar por la calidad y seguridad de los dispositivos que llegan a los USA) acaba de aparecer un dispositivo de Samsung llamado Samsung SM-T677A.

En dicho listado esta nueva tablet se describe como un «tablet portátil» con soporte para redes Wi-Fi 802.11ac y conectividad Bluetooth y soporte para redes 4G LTE. En el dibujo que acompaña la información vemos algunos detalles interesantes, por ejemplo de etiqueta de la parte posterior del dispositivo se pueden ver unos altavoces estéreo.

Además este dibujo también muestra el logotipo de AT&T, por lo que parece claro que esta operadora móvil podría comenzar la comercialización de esta tableta.

¿Cómo sabemos que esta tablet es la nueva Samsung Galaxy View? Bueno pues lo cierto es que no lo sabemos a ciencia cierta… pero los chicos de Phone Arena encontraron las dimensiones físicas de la nueva Samsung SM-T677A en los documentos de la FCC. Y las medidas de la nueva tableta unos 17.5″x10.7″ corresponderían a una pantalla con diagonal de pantalla de aproximadamente 18,6 pulgadas….justo las que se esperaban para la nueva Samsung Galaxy View.

Sin duda todos aquellos que anden buscando una tablet con una pantalla bastante impresionante estarán interesados en este nueva Samsung Galaxy View.

Para los ansiosos os dejamos a continuación una imagen real de esta Samsung Galaxy View, aunque en este caso el tamaño de la imagen no nos permita apreciar debidamente la nueva tablet de Samsung.

Imagen real de la Samsung Galaxy View
Imagen real de la Samsung Galaxy View

En cuanto a las especificaciones y características del la Samsung Galaxy View no se puede decir que sean demasiado conocidas…lo que se sabe por los rumores es que vendría con sistema operativo Android (apostaría más a un Android 5.1 que al nuevo Android 6.0). La pantalla contaría con una resolución de 1920×1080 píxeles, y en cuanto al procesador se habla que dispondrá de un procesador Exynos 7580 octa-core. Otros datos interesantes de los que se hablan son una batería de 5700 mAh (se nos antoja realmente escasa para dicho tamaño de pantalla), 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Pero como os decíamos todos estos datos hay que tomarlos como rumores ya que nada de esta información se menciona en los documentos de la FCC.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.