El próximo gran terminal de Samsung, después de un año 2015 plagado de novedades donde tenemos varias versiones del S6 y el Note 5, será el Samsung Galaxy S7. Este temrinal aparecería a principios del año 2016 como es normal en la marca coreana. En este nuevo Samsung Galaxy S7 deberíamos ver cosas muy interesantes y novedades que todavía le falta a los terminales de Samsung de este año, vease el USB Type-C. Pero lo que tenemos aquí no es más que un concepto del Samsung Galaxy S7, pero. ¿Y si fuese así?
El diseñador de este concepto ha pensado en dos tamaños para el Samsung Galaxy S7, algo lógico después de los movimientos de Samsung este año 2015. La construcción de este Samsung Galaxy S7 sería con una aleación de magenesio y como es normal habría versión edge. La duda que nos queda a nosotros es si ya desaparecerá la versión normal de Samsung Galaxy S7 y solo dispondremos de la versión edge del mismo.
Especifiaciones del Samsung Galaxy S7 imaginado
En cuanto a las esecificaciones puramente técnicas en el Samsung Galaxy S7 dispondríamos de 4 GB de RAM y una cámara principal de 21 Mpx y una delantera de 8 Mpx. En cuanto al procesador que podremos encontrar en este concepto es algo extraño después de que en el 2015 Samsung haya evitado los procesadores de Qualcomm en sus gamas altas ya que dispondría del Snapdragon 820.
La pantalla, en todos los tamaños del Samsung Galaxy S7 tendría resolución QHD y, como no, después de que el USB Type-C se haya convertido en la estrella de este final de año, éste estará presente en el Samsung Galaxy S7, aunque sea en este concepto.
Para que veas todos los detalles del Samsung Galaxy S7 te dejamos un vídeo donde podrás ver todo sobre este concepto del terminal de Samsung.