Alien 5 dice adiós a Ripley y trae de vuelta a Newt

Alien 5 dice adiós a Ripley y trae de vuelta a Newt

Todo lo referente al argumento de Alien 5 sigue envuelto en la nebulosa del misterio, aunque eso no quiere decir que los componentes principales del proyecto no compartan lo que saben de éste. Michael Biehn, quien interpretó el papel de Dwayne Hicks en el clásico de Alien de 1986 ha dado pistas acerca del regreso de la teniente Ripley (Sigourney Weaver), aunque no descartamos que vuelvan otros personajes claves de la historia.
alien-5-newt

«La idea básica es actuar como si Alien 3 y 4 nunca hubieran existido»

Según cuenta el propio Biehn, los planes son «traer a Newt de regreso», quien tendría 27 años aproximadamente, ¿qué actriz no querría entrar en un proyecto tan ambicioso y rebosante de fama?, es una marca de oro que cualquiera estaría orgullosa de portar en su C.V.

Newt.
Newt.

En principio «la idea básica de la película sería actuar como si Alien 3 y 4 nunca hubieran existido», apunta Michael Biehn y que la historia se centrase más en el personaje de Newt. Para los que necesiten un pequeño recordatorio, Newt era una de las únicas supervivientes de la Colonia de LV-426, por la cual Ripley siempre se jugaba los cuartos, y que como bien sabréis si habéis visto la película -cuidado spoiler- en la película de David Fincher la niña muere y presenciamos su autopsia -fin del spoiler-.

Y aunque es pronto para hacer cábalas sobre la película, más allá de las ya creadas por las declaraciones de Michael, imaginar las aventuras que tendrá la -ya no tan pequeña- Rebecca Jorden puede dar para mucho y de muy buena calidad. Esperemos que lo lleven a buen puerto, aunque aún queda hasta que Ridley Scott termine Alien: Covenant.

Por mi parte, cuando la película llegue yo ya estaré encargando un buen bol de palomitas, y quién sabe si algún lector también esté en la misma sala. ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.