DispositivosDispositivos MóvilesNoticiasSmartphones

Filtrado el segundo teléfono BlackBerry con Android

El primer teléfono de BlackBerry que funciona con Android salió este mismo mes, noticia que ya te contó mi compañero Sergio Marin justo aquí, pero todo apunta a que un segundo modelo podría salir pronto.

Se ha llegado a esta conclusión después de ver las imágenes filtradas. Tiene una pantalla táctil grande y un teclado algo pequeño justo debajo. A diferencia del Priv -en principio- no se podrá mover, así que lo tendremos ahí, lo necesitemos o no.

Blackberry
Blackberry

El nombre en clave que Blackberry utilizó en su momento para Priv fue «Venice», algunos apuntan a que el nombre del segundo modelo, el cual mencionamos en este post, podría ser «Vienna». Sin embargo no se conoce cómo se llamará el producto una vez salga a la venta.

Seguramente el Software que encontremos sea similar al visto en Priv, lo que se resume en un sistema operativo Android con características típicas de Blackberry (buscador, comunicaciones y herramientas de seguridad).

No se sabe nada acerca del procesador, cámara, resolución y demás componentes, pero ten por seguro que tan pronto salga, lo tendrás en Planetared.

el autorOmmmy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.