Xiaomi sigue haciéndose fuerte y para finalizar el año nos trae una renovación de dos de sus terminales más importantes, el Xiaomi Redmi Note 3 y el miPad 2. El Redmi, desde sus orígenes , ha sido un terminal donde la relación calidad/precio ha sido excepcional. Ahora se mejora con características de gama alta y materiales como el metal en su construcción.
La tercera generación de uno de sus móviles superventas de los últimos años. Un smartphone de gama media que se renueva de manera excepcional para incorporar más potencia, batería, cámara y renovarse en su estilo con un cuerpo metálico y sensor de huellas incluido. Como decimos, el Xiaomi Redmi Note 3, sin duda, es uno de los móviles con mejor calidad/precio del mercado. Y no hay que olvidar una de sus grandes bazas que serán los 4.000 mAh de su batería.
El Redmi Note 3 ya es oficial y nos trae unas especificaciones que veriamos normales en la gama alta. Dispone de una pantalla de 5,5″ con resolución FullHD. En su interior vemos un procesador MediaTek Helio X10. Llegará en dos versiones, una con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y otra más potente con 3GB y 32GB respectivamente.
Otros puntos a destacar son la cámara trasera que se sitúa en los 13 megapíxeles y se incluye una gran batería en un cuerpo de menos de 9mm de grosor. Como novedad vemos un lector de huellas en la parte trasera, una propiedad que empieza a ser costumbre en Android pero que de momento solo estaba presente en las gamas altas.
Características del Xiaomi Redmi Note 3
Os dejamos con la lista completa de características del Redmi Note 3.
- Pantalla de 5.5″ Full HD 1080p
- Procesador MediaTek Helio X10 octa-core a 2,0 GHz
- 2/3 GB de RAM
- 16/32GB de almacenamiento interno
- Cámara principal de 13 MP
- Cámara frontal de 5 MP
- Batería de 4.000 mAh
- 149.98 x 75.96 x 8.65 mm
- LTE (1800/2100/2600MHz), lector de huellas
- 164 gramos
- Android 5.1 Lollipop (MIUI 7)
- Disponible en tres colores: oro, gris oscuro y plateado.