Cuando el Samsung Galaxy S6 y el S6 edge fueron presentados no fueron pocas las críticas que tuvieron al carecer de ranura para ampliar su memoria mediante tarjeta microSD.
Una de las señas de identidad de la gama Galaxy S siempre había sido la ranura microSD, así el Galaxy S5 tenía versiones de 16GB y 32 GB ampliables con tarjetas de hasta 128 GB.
Muchos fueron los seguidores de los buques insignia de la marca coreana que quedaron bastante insatisfechos con la ausencia de esta posibilidad con el Galaxy S6. Sin embargo las últimas informaciones nos indican que con el próximo Galaxy S7 Samsung vuelve a apostar por esta posibilidad.
Samsung Galaxy S7 volverá a tener tarjeta microSD
Los últimos Galaxy S6 y Galaxy Note 5 no incluyen ranura para tarjeta microSD, sin embargo y tras la decepción de muchos de los seguidores de los Galaxy el nuevo buque insignia que debe ver la luz en los primeros meses de 2016 volvería a la senda de tener entre sus características la posibilidad de ampliar memoria interna mediante tarjeta microSD, por supuesto si esto fuera así probablemente el Galaxy Note 6 también tendrían esta característica de nuevo.
No olvidemos algunas de las cosas que se han ido conociendo de lo que será el Galaxy S7 como que tendrá una pantalla de 5’2 pulgadas y 5’7 pulgadas para el Galaxy S7 edge.
Aún nada de esto es definitivo ni esta confirmado oficialmente así que sigamos esperando noticias oficiales para poder asegurar todos estos detalles.
¿Qué te parecería si el Samsung Galaxy S7 vuelve a incorporar ranuras para tarjeta microSD? ¿Os gustaría que esto fuera real?