Sony Xperia Z5 vs iPhone 6S, pruebas de velocidad en vídeo

Sony Xperia Z5 vs iPhone 6S, pruebas de velocidad en vídeo

Como viene siendo habitual en nuestro blog nos gusta presentar a los teléfonos más potentes del mercado frente a frente en diferentes pruebas, hoy tenemos al nuevo y flamante buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z5 contra el todo poderoso iPhone 6s. En los vídeos que vamos a presentar podréis ver varias pruebas de velocidad entre ambos terminales. Unas comparativas que seguro que sirven a nuestros lectores indecisos entre elegir un terminal u otro, aunque seguro que muchos de vosotros ya tendreis la decisión tomada ya que seréis seguisores de un sistema u otro.

Sony Xperia Z5 vs iPhone 6S, pruebas de velocidad en vídeo
Sony Xperia Z5 vs iPhone 6S, pruebas de velocidad en vídeo

Sony Xperia Z5 vs iPhone 6S, pruebas de velocidad en vídeo

Hagamos un resumen de las principales características de ambos terminales, el Sony Xperia Z5 tiene un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos (cuatro de ellos a 2,0 Ghz y otros cuatro a 1,5 Ghz), Adreno 430 para los gráficos y 3 GB de RAM, la pantalla es de 5´2 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles y actualmente tiene Android 5.1.1 lollipop.

Por su parte el iPhone 6s está equipado con un procesador de dobel núcleo Apple A9 a 1´84 Ghz, para los gráficos tiene PowerVr GT7600 y 2GB de RAM, la pantalla es de 4´7 pulgadas con resolución 1334×750 píxeles y actualmente con iOs 9.0.2

El primero de los vídeos nos muestra a ambos terminales realizando la prueba con Antutu, curiosamente un terminal es bastante más rápido haciendo el trest pero es el otro el que logra mayor puntuación.

En el segundo de los vídeos sometemos a los terminales a la prueba de velocidad de arranque, ambos terminales son encendidos al mismo tiempo. Nuevamente hay sorpresa ya que uno de ellos es bastante más rápido que el otro. Una vez arrancado se hace una pequeña muestra de los r´pidas que son ambas intefaces de usuarios.

Y para terminar en el último de los vídeos veremos cuál de los dos tiene mayor velocidad en internet, para ellos se muestra en el vídeo que ambos terminales están conectados a la misma red Wifi y se cierran todas las aplicaciones que están en segundo plano. Para la prueba se usa la App Ookla Speedtest. Para ver cuál de los dos e lleva el gato al agua deberás ver el vídeo ya que no vamos a desvelarte el resultado.

Después de ver estos tres vídeos y si no eres fan declarado de ninguna de las dos plataformas lideres del mercado. ¿Con cuál de los dos terminales te quedarías?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.