Los mejores juegos para smartphone [Octubre]

Los mejores juegos para smartphone [Octubre]

Habéis tenido tiempo suficiente para exprimir los juegos de la temporada de Halloween.

Con el nacimiento de Noviembre, llega el frío, y con él las ganas de quedarse en casa al calor del hogar, dulce hogar. Por eso considero que es un buen momento para que, en ese torreón de mantas, aproveches y pruebes los juegos que te ofrecemos desde Planetared.

5. Sonic Dash 2

Sonic dash 2.
Sonic dash 2.

Siguiendo la temática de juegos antiguos (en el ámbito smartphone) como Temple Run, Sonic Dash nos ofrece básicamente lo mismo pero ambientado en el mundo de la mascota Sega. Si echabas de menos echarte unas carreras con el erizo azul, este es el momento. Podrás jugar como Sonic, Tails, Amy y Knuckles.

iTunes
Google Play

4. Dead Effect 2

Dead Effect 2.
Dead Effect 2.

Un first person shooter con toques de RPG englobado en una excelente atmósfera sci-fi. Tendrás que seguir el modo historia, mejorar los atributos de tu personaje a medida que mejoras tu equipamiento con poderosas armas e implantes corporales. El juego tiene muy buenos gráficos, con lo cual asegúrate de tener un buen dispositivo si quieres probarlo.

iTunes
Google Play

3. Guitar Hero Live

Guitar Hero Live
Guitar Hero Live

La increíble experiencia de los Guitar Hero clásicos ahora portátil. Toca, haz vibrar al público y siéntete como una verdadera estrella de rock.

iTunes

2. Afterpulse

Afterpulse
Afterpulse

Un shooter multijugador que está teniendo muy buena acogida entre el público. Te permite personalizar muchísimos aspectos, desde armas, granadas, cascos, pasando por armaduras y otros aparatos tecnológicos que os ayudarán a ti y a tu equipo a salir victoriosos. Tiene actualizaciones (como por ejemplo la de Halloween) en las cuales regalan cosillas y meten contenido nuevo. Si te gustan los shooters, estás tardando en probarlo.

iTunes y en Android próximamente.

1. Need for Speed No Limits

Need for Speed™ No Limits
Need for Speed™ No Limits

Carreras de coches tuneados a toda velocidad. Corre, derrapa, adelanta mientras esquivas a la policía y buscas el rebufo de tu contrincante entre la marea del tráfico. ¿Quién no conoce esta saga?, si no lo haces, estás tardando en darte cuenta de todo lo que te has estado perdiendo.

Google Play
iTunes

Y colorín colorado

Espero que estos juegos al menos os amenicen esos ratos cerca de la estufa. Recordaros que tenéis aquí la lista del mes de Septiembre, por si estos os han dejado con ganas de más. Iré haciendo un «top» cada mes para recopilar lo mejor; espero os guste.

Un saludo como siempre desde Planetared y os deseo un buen día. ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.