Los 5 mejores juegos para Halloween [2015]

Escrito por:

A todos los amantes de la temática Halloween (entre los cuales me incluyo), os gustará el top 5 que os traemos hoy desde Planetared.

No hay nada como ir empapándose de la atmósfera misteriosa y terrorífica que ofrece Halloween. Para ello, hoy os ofrecemos cinco apps totalmente gratuitas que os ayudarán a ir entrando en situación.

5. Haunted Manor 2 – The Horror Behind The Mistery

La casa solariega de Haunted Manor 2
La casa solariega de Haunted Manor 2

En esta aventura tendremos que pasar una noche en Sterling’s manor. Si quieres salir vivo de esta terrorífica experiencia tendrás que superar tus miedos y enfrentarte a todos los misterios que aguardan detrás de sus muros. Podremos explorar el lugar, resolver puzzles y enfrentarnos a fuerzas oscuras mientras intentamos mantener la cabeza fría en medio del caos generado por la propia casa.

4. Ghostbusters Paranormal Blast: Augmented Reality

El equipo de los Ghostbusters.
El equipo de los Ghostbusters.

¡Ghost Busters! tananana… está bien, está bien, no nos salgamos del tema. ¿Quién no conoce esta mítica película?, es más, ¿quién no ha querido ponerse en la piel de estos míticos personajes alguna vez?, pues ya tienes la oportunidad perfecta para probar la experiencia. Combate contra toda clase de enemigos fantasmagóricos mientras tarareas la pegadiza canción de los Cazafantasmas. Poco más queda por decir.

3. Gun Zombie: Halloween

Abatiendo oleadas en Gun Zombie: Halloween
Abatiendo oleadas en Gun Zombie: Halloween

38 Tipos de armas y 150 mapas para jugar en el modo campaña, aderezado con una magnífica ambientación terrorífica. Se puede jugar con amigos y completamente gratis. Un juego completo, a precio cero y con la atmósfera deseada para el día más tétrico del año. Pruébalo, no te cuesta nada (literalmente).

2. Halloween City

Halloween City
Halloween City

Halloween City te permite tener y decorar tu propia ciudad de Halloween. Podrás colocar vampiros, brujas, momias, zombies, monstruos planta… una gran variedad de personajes típicos en la idiosincrasia de esta festividad. Los medios de interacción son sencillos e intuitivos. Podremos hacer fotos de nuestra ciudad y presumir con nuestros amigos de lo bien que nos ha quedado. Si nuestros gustos son un poco más… bizarros (en el sentido anglosajón de la palabra), podremos incluso mezclar habitantes de distintas razas para ver lo que sale. Pasar nuestro tiempo entre calabazas y murciélagos nunca fue tan divertido.

5. Haunted Halloween Scape

Haunted Halloween Escape
Haunted Halloween Escape

Apaga las luces y colócate los auriculares. Esta corta pero intensa aventura te pondrá en la piel del protagonista, el cual está encerrado en una habitación encantada. Quién sabe lo que te espera allí dentro, quizá te encuentres calabazas, esqueletos, murciélagos, arañas, fantasmas, calderos burbujeantes … ¿Por qué no entras y lo descubres tú mismo?

En conclusión…

Una vez más Planetared os ofrece cinco apps (juegos en este caso) que son completamente gratis y han pasado unos estándares de calidad. Si queréis pasar un buen rato disfrutando de la ambientación tétrica típica de Halloween tenéis opciones variadas para elegir. Hay shooters, aventuras, puzzles… incluso podéis tener vuestra propia ciudad y la oportunidad de ponerla a vuestro gusto.

Os incito a probarlas, sobre todo en estas fechas. Si os gustan recordad que estaría bien apoyar a los desarrolladores, pues nos brindan entretenimiento completamente gratis. ¡Pasadlo bien!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.