Doogee X6 y X6 Pro son presentados oficialmente

Doogee X6 y X6 Pro son presentados oficialmente

Ayer os trajimos información del Doogee T6, el terminal con mayor batería que hemos visto nunca con sus 6250 mAh, hoy traemos más novedades de esta compañía China que cada vez tiene más presencia en el mercado aunque como es habitual de momento sus terminales no salen de las fronteras de China. De estos dos nuevos terminales hoy ofrecemos todo lo que se ha dicho en su presentación.

 

Doogee X6 y X6 Pro son presentados oficialmente
Doogee X6 y X6 Pro son presentados oficialmente

Doogee X6 y X6 Pro son presentados oficialmente

Aunque la compañía ha hecho oficial la existencia de estos terminales no nos ha desvelado todos sus datos y sólo nos ha ofrecido algunas pinceladas que ahora pasamos a desgranar.

El Doogee X6 tiene una pantalla de 5’5 pulgadas, no se informa de la resolución, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y 3000 mAh de batería, la cobertura se limita a las redes 2G y 3G.

Por otro lado el Doogee X6  Pro tiene también una pantalla de 5’5 pulgadas, seguimos sin saber resolución, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y 3000 mAh de batería, la cobertura es en redes 2G, 3G y 4G LTE.

En cuanto al diseño los teléfonos son estéticamente iguales y destacan por tener los botones ocultos en los marcos que, con esto han conseguido un acabado bastante elegante.

La compañía Doogee se esta diferenciando por la capacidad de batería que incorporan sus teléfonos, quizás estos dos nuevos teléfonos no destacan con sus 3000 mAh, pero si quieres ver un terminal de Doogee con una capacidad espectacular no te pierdas el Doogee T6 del que ya te hablamos ayer.

Por desgracia la compañía no ha dado ni fechas de disponibilidad ni precios de los terminales, eso sí,  si en algún momento quieres hacerte con uno de ellos deberás recurrir a a la importación.

¿Qué te parece esta compañía China? ¿Te gustaría que sus terminales se internacionalizaran?

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.