Doogee T6 anunciado con una batería brutal

Doogee T6 anunciado con una batería brutal

Doogee es una de esas marcas chinas que no conocemos demasiado pero que nos sorprenden con buenos terminales y a precios realmente competitivos. En planetared ya os hemos hablado de varios terminales de esta marca, hoy os trarmos un nuevo terminal de esta compañía, el Doogee F6, que sorprende por la capacidad de la batería.

Doogee T6 anunciado con una batería brutal
Doogee T6 anunciado con una batería brutal

 Doogee F6, el terminal con una batería que impresiona.

El nuevo Doogee F6 nos impresiona con sus 6250 mAh de capacidad de batería, un valor que nos sorprende ya que casi triplica a terminales de los más afamados del mercado. Además tenemos algunas caracteristicas confirmadas del terminal, aunque nada sabemos de su tamaño ni resolución de pantalla.

Los datos disponibles hasta el momento nos hablan de un procesador Mediatek de 4 nucleos acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, una camara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 2 megapíxeles.

Esto es todo por ahora, nada sabemos aún de la fecha delanzamiento aunque todo hace indicar que será en el próximo mes de noviembre y a un precio que seguro nos sorprende como hace habitualmente esta compañía. Eso sí, si quieres hacerte con uno de ellos tendras que recurrir a la importacion ya que como también es habitual en Doogee este terminal no saldrá oficialmente fuera de las fronteras de China.

¿Qué te parece este nuevo terminal? ¿Te ha sorprendido la capacidad de su batería?

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.