AdBlock es esa herramienta estupenda que te permite navegar por internet sin molestos pop-ups ni publicidad de toda índole. Pero… ¿crees que lo estás utilizando correctamente?
AdBlock puede ser perjudicial
Seguramente seas asiduo a páginas de diversa temática, foros y blogs. Éstos te ofrecen servicios completamente gratis, y -por lo general- la única manera que tienen de nutrirse es utilizando la publicidad. Estamos completamente de acuerdo en utilizar AdBlock cuando los anuncios que se nos presentan son de mal gusto, molestos e invasivos, porque para todo hay un límite, pero al menos en Planetared nunca te vas a encontrar ese problema.
Con este artículo mi intención es invitarte a pensar, y de paso que ponderes sobre el asunto. Nosotros vamos a seguir adelante, pero de igual manera que un comentario nos ayuda e ilusiona, también nos ayudaría a tirar del carro que nuestros lectores pusiesen algo de su fuerza a la hora de empujarlo hacia delante.
Cómo desactivar AdBlock en nuestra página
El propio programa tiene opciones para ser desactivado en X páginas, incluso en un dominio determinado. A nadie le gusta encontrarse anuncios para adultos mientras navega ni que le salten doscientas ventanitas ofreciéndole productos milagrosos, pero ese no es el caso de Planetared.
Para desactivar el programa haremos click sobre el icono de la aplicación en la esquina superior derecha, se desplegará un panel y seleccionaremos «No actuar en esta página»
En conclusión…
Ahora es decisión de cada uno lo que hace y lo que no. Cada quien navega como quiere, pero al menos hoy os hemos mostrado otra hoja de ruta. Una en la cual sólo tenéis que pasar por ella para repartir un poco la «riqueza» de este enorme océano llamado internet.
Planetared seguirá al pie del cañon y nos gustaría que tú remases con nosotros.