Se ha producido una filtración través de la red en la que aparece información de un terminal llamado Ixion W5 que llegaría con windows 10 pero además con una pantalla de 6,5 pulgadas como principal característica.
En la web de GFX Bench ha aparecido el teléfono inteligente con Windows 10 y, como os decimos, llegaría con una pantalla de 6.5 pulgadas y que raramente solo presentaria una resolución de 720p. Este dispositivo está fabricado por una empresa rusa llamada DEXP y se llama Ixion W5. Con su gran pantalla, los usuarios pueden utilizar el dispositivo Ixion W5 como un 2 en 1, tanto como teléfono inteligente como mini-tableta.
El dispositivo utiliza un procesador quad-core no identificado del fabricante Qualcomm y por tanto de la gama Snapdragon. Lo que si aparece en la filtracion es que el terminal viene con una Adreno 305 para encargarse de la parte gráfica. La memoria igualmente aparece en el rumor con 1 GB de RAM y el almacenamiento interno llega a los 8 GB de memoria.
La cámara trasera del terminal soporta una resolución de 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal llega a ser de 4.8 megapíxeles de resolución. El tamaño del terminal que llega a las 6.5 pulgadas es lo que hace a este terminal especial pues convierte al smartphone de DEXP como el smartphone con Windows 10 para teléfonos móviles con la pantalla más grande jamás salido al mercado. Solo hay que recordar que los Lumia de tamaño más grande solo llegaban a las 6 pulgadas eran el 1520 y 1320. ¿Te comprarías un windows 10 con una pantalla de 6,5 pulgadas?