El nuevo iPhone de 4 pulgadas será presentado en marzo de 2016

El nuevo iPhone de 4 pulgadas será presentado en marzo de 2016

Apple, desde que abandonó la idea de que su smartphone debía ser pequeño para ser usado con una mano y dejó tirado a todos los usuarios a los que había convencido no ha pensado en tener un smartphone por debajo de las 4,7 pulgadas que se inauguraron en un smartphone de Apple con el iPhone 6 del año pasado. Se ve que Apple está pensando que es lógico que exista un iPhone de 4 pulgadas y puede que el momento de renacer haya llegado para este tamaño en el iPhone.

El nuevo iPhone de 4 pulgadas será presentado en marzo de 2016
El nuevo iPhone de 4 pulgadas será presentado en marzo de 2016

Según las últimas informaciones de 9to5Mac parece que Apple prepara un evento que tendría lugar en marzo del año que viene y que le serviría para presentar el nuevo Apple Watch 2 y el nuevo iPhone de cuatro pulgadas. Según Mark Gurman de 9to5Mac la información tiene como origen la propia Apple.

Parece que el nombre elegido para este nuevo iPhone de 4 pulgadas sería iPhone 6C y dispondría como mayor atractivo la pantalla más pequeña para todos aquellos usuarios a los que Apple dejó huérfanos hace ya más de un año. No se sabe más de este terminal. Entre otras cosas no sabemos si el sufijo C significará lo mismo que en la generación del iPhone 5C. De todas formas parece que las mismas fuentes que han informado al redactor de 9to5Mac indica que se empleará metal en la construcción del iPhone 6C. Es decir, la C no significará iPhone más barato ni de menor potencia sino que significará solo un menor tamaño, habrá que ver si esto último es así. Parece que la idea de Sony con sus Compact podría haber inspirado a Apple en la creación de este iPhone 6C de 4 pulgdas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.