Este es el Lumia 850 en imágenes de calidad

Mientras que ahora mismo todo el protagonismo en el mundo de los smartphones con Windows 10 se lo está llevando la paereja formada por el Lumia 950 y Lumia 950XL, hace semanas que se viene hablando del Lumia 850 y de las imágenes que están surgiendo en la red. Toda esta información ha surgido de la red social china Baidu y hoy parece que se vuelve a confirmar puesto que aparecen imágenes mucha calidad donde podemos ver todos los detalles de este nuevo Microsoft Lumia 850.

Este es el Lumia 850 en imágenes de calidad
Este es el Lumia 850 en imágenes de calidad

Parece que la idea que tiene Microsoft con este nuevo terminal es ocupar la gama media alta que ahora mismo está huérfana de algún terminal reciente. Hay que se conscientes que no todo el que quiera un smartphone con Windows 10 le va a servir la gama baja que tan bien le funciona a Microsoft ni estará dispuesto a pagar el precio que tienen los más altos de gama Lumia 950 o Lumia 950XL. Por eso es lógico este movimiento con el Lumia 850.

Básicamente el Lumia 850 sería una actualización y modernización del actual Lumia 830. Donde el nuevo terminal tendría unas dimensiones 155,9 x 77,23 x 6,92 mm con un grosor más que probable de 6,92 mm lo que haría a este Lumia 850 ser el Lumia más delgado hasta la fecha.

Este es el Lumia 850 en imágenes de calidad
Este es el Lumia 850 en imágenes de calidad

La información inicial sobre el Lumia 850 muestra que la máquina estará equipada con pantalla de 5,7 pulgadas, lo que es bastante grande en comparación con el estándar de muchos teléfonos inteligentes actuales. La resolución de la pantalla sería Full HD lo cual es lo mínimo que se le puede pedir si el tamaó de la pantalla se confirma en esas grandes dimensiones. El procesador sería un Snapdragon 617 de Qualcomm. Esto vendría a confirmar la gama media a la que se supone que pertenecería el terminal. Obviamente a estas alturas estaríamos hablando de un smartphone 4G.

Por lo que podéis observar en las imágenes vemos como el terminal estaría disponible en dos colores, blanco y dorado y negro y plateado. Desde luego parece que Microsoft, al menos en determinadas gamas, quiere abandonar los colores tan llamativos que han hecho de los Lumia unos smartphones con carácter propio. Vemos además como las líneas de diseño que se aprecian en estas imágenes siguen el mismo lenguaje que las de los recién llegados Lumia 950 y Lumia 950XL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.